Necesito una explicación

Skokka

Necesito una explicación

Chicos me pasó esto ayuden que puedo hacer y me mandaron este mensaje :
saludos amigo le habla el proxaneta de la casa de servicios de Skokka encargado de la asociación de socios de la plataforma y de la agencia de chicas. Le habla el  señor ángel rascar aquí vemos que tiene muchos reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información. Las chicas andan trabajando, no son relajos para aserlas perder el tiempo ya que tenemos reglas. La agencia a perdido dinero, por qué la chicas han cancelado servicios hablando con usted. Ya sabe cómo funciona acá el sistema de nuestra agencia ya que estamos asociados con personas que no son un juego, si no quiere que esto pase a un problema personal con usted y lamentablemente su familia tenga que pagar sus juegos, lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por las buenas ya que tengo localizado su domicilio. Espero que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me blokea daré el visto bueno para que lleve a cabo la operación. No quiero involucrar a su familia espero su repuesta si desea arreglar esto por las buenas o procedemos por la mala. Buenas noches y que tenga un buen día.

Chicos me pasó esto ayuden que puedo hacer y me mandaron este mensaje : saludos amigo le habla el proxaneta de la casa de servicios de <a href="/skokka">Skokka</a> encargado de la asociación de socios de la plataforma y de la agencia de chicas. Le habla el  señor ángel rascar aquí vemos que tiene muchos reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información. Las chicas andan trabajando, no son relajos para aserlas perder el tiempo ya que tenemos reglas. La agencia a perdido dinero, por qué la chicas han cancelado servicios hablando con usted. Ya sabe cómo funciona acá el sistema de nuestra agencia ya que estamos asociados con personas que no son un juego, si no quiere que esto pase a un problema personal con usted y lamentablemente su familia tenga que pagar sus juegos, lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por las buenas ya que tengo localizado su domicilio. Espero que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me blokea daré el visto bueno para que lleve a cabo la operación. No quiero involucrar a su familia espero su repuesta si desea arreglar esto por las buenas o procedemos por la mala. Buenas noches y que tenga un buen día.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Playa S