No se cargan mis fotos en skokka

Skokka

No se cargan mis fotos en skokka

Quiero publicar mi anuncio, y a la hora de querer subir la foto, elijo una imagen formato png o jpeg, tampoco supera los 10 mb y aun así no me deja publicarla, me sale un cartel que dice "hemos verificado los siguientes errores, una o mas imagenes no se han guardado."

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días D,

¿Cómo estás?

Nuestro equipo de soporte se ha puesto en contacto contigo para entender mejor el problema al agregar las fotos en tu anuncio.

En este contacto, te pedimos que nos envíes las fotos con las que estás teniendo problemas, para que podamos identificar y ayudarte de la mejor manera posible.

Esperamos tu respuesta.

Equipo de soporte de Skokka

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dorian W

Dorian W  solución recibida:

Todo bien al final