Miedo por amenazas

Skokka

Miedo por amenazas

Hoy 27/11 estaba haciendome un desayuno con mis papás, muy felices y de la nada me salio un mensaje de una persona de otro país diciendome que era proxeneta de skokka. Que era parte de un cartel de mexico y que en argentina habia sicarios de tal cartel. Cuando lei el primer parrafo senti un miedo profundo. Lei las palabras sicario, familia y como soy paranoico la pase fatal, cambie de numero, elimine mis fotos,etc. Hoy 19 pm, gracias a esta pagina puedo saber que no soy el unico xq copiaron y pegaron lo mismo. Lo unico que yo habia hecho era pedir informacion pero nunca acordaba encuentros. Eso si, pedia informacion a muchas chicas y por eso, me senti identificado y me arme una paranoia. estoy seguro que habra personas como yo que podrian caer en esto. La verdad hacen sentir muy mal a las personas...

Juan Z

Hola hermano, espero que estés bien. Una pregunta, entonces ¿sigues saliendo de tu casa a trabajar y haceer labores tranquilamente sin miedo alguno? y Denuncialo de todas maneras, en algún momento van a caer.
Saludos.

Juan Z

Busca en Yotube a Gusgri, en ese video te explican todo. A mi no me pasó nada, mi familia hace salidas constantes de su casa y hasta el día de hoy los tengo vivos. Pero por favor denuncia, no dejemos que alguien caiga y dé dinero a esa gente. Saludos y cuidate bro.

Prefiero N

Hola, me pasó exactamente lo mismo hoy, cómo va todo?

31 de Diciembre a las 9:45 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alan