Me bloquearon

Skokka

Me bloquearon

Amigos no se que pasó pero me bloquearon injustamente de skokka de allí siempre saco chicas scorts ahora no puedo podrían solucionarme eso porfavor?

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días R,

Hemos verificado en nuestro sistema y no encontramos ningún registro en nuestra página con el correo electrónico que utilizaste para presentar esta queja.

Por eso, nos hemos puesto en contacto contigo de forma interna (a través de nuestro correo electrónico de soporte) para averiguar qué cuenta utilizas y tratar de identificar el problema.

Es muy importante que nos respondas para poder ayudarte de la mejor manera posible.

Atentamente,

Equipo de soporte Skokka

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Reinaldo A