Extorsion

Skokka

Extorsion

Recibí una amenaza de sitio skokka porque según ellos acosaba a las escort de la página envío fotos de alguien con lesiones para intimidar y que debía llegar a un arreglo...en general la página está llena de niñas con fotos falsas y las consultas que se hacen son con respecto a eso ....proceso a bloquear al número

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Huco V

Huco V

Sitio con escort falsas pues al contactarlas luego amenazan a los teléfonos que uno consulta ...escriben hombres ..son mafias de extranjeros ...malditos delincuentes

Buenos días,

Estamos Intentando contactarlo a través de nuestro correo electrónico de soporte SKOKKA.

Por favor, compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico para que podamos ayudarlo.

¡Quedamos a la espera de tus comentarios!

Abrazos

Equipo de Soporte SKOKKA

Huco V  Solución rechazada:

Aún siguen hostigando personas por preguntar los datos de las escort y que dicho sea de paso son todas publicaciones falsas con fotos falsas ..un asco la página

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

¡Buenos días!

Sabemos que lamentablemente existen personas que actúan con mala fe en la página y por eso buscamos constantemente mejorar la seguridad de sus usuarios utilizando diversas herramientas para la identificación de este tipo de prácticas.

Te recordamos que Skokka es un Portal de Anuncios Clasificados Gratuitos de Encuentros, tanto para el usuario como para el visitante.

En este caso es importante que denuncies el perfil en cuestión tanto a las autoridades públicas como en nuestro canal oficial de privacidad que está descrito en nuestro perfil.

Te recordamos que no podemos tomar en consideración cuestiones ajenas a la plataforma, como por ejemplo: cuestiones relacionadas con el servicio recibido o cualquier tipo de valor enviado a terceros.

Si necesitas aclarar cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico oficial

Equipo Skokka

Un saludo.

Huco V  Solución rechazada:

Valen callampa

Buen día,

Como enviamos en el mensaje anterior, Skokka es un Portal de Publicidad Clasificados Gratuito para Encuentros, tanto para el usuario como para el visitante.

Si necesitas aclarar alguna duda no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico oficial

Equipo Skokka

Un saludo.