Están usando mis números personales

Están usando mis números personales

77635238
75506391
78194821

Tengo 3 números personales que están ciento usando para publicaciones en esta página skokka quiero que eliminen mi nis números de este anuncios 77635238 75506391 78194821
Juan Z

Hola estimado, están usando sus numeros personales con consentimiento suyo? Ingresó a un link que le enviaron algunos extraños? No tengo conocimiento si esos números son usados para la extorsión de personas (Como debe saber, este portal tiene muchas quejas de esta situación). De todas formas, espero que solucionen su problema, caso contrario le recomendaría anular esos números de contacto vía la operadora. Saludos Cordiales.

Adhemar A

No !!! Ellos lo usan para publicar anuncios de cervicios sexuales y yo no afresco ningún cervicio asea publican como si yo fuera.dama de compañía y no lo soy quisiera que aga algo con esta petición por favor muchos mensajes me llegan ya gracias agradecería de antemano su ayuda

Juan Z

Si, comprendo, pero como crees que accedieron a tus numeros? de preferencia hermano, bloquea todos los números

Adhemar A

Mira yo soy mujer y ami me escriben pensando que soy **** entendes quiero que eliminen esa publicación o la saque entienden ????

Juan Z

no la van a sacar, de ellos no depende tu situación. Hay gente malintencionada que usa este tipo de información. Busca "e xto rsi ón sk okka" en google y te darás cuenta para que usan tus números. Te recomiendo que hagas bloquear tus números y asentar una denuncia en la comisaría, pues pueden llegar a vincularte por delitos que no haz cometido. Cuidese sra/srta, hay mucha gente inescrupulosa en estos temas, cambie usted de números y denuncie usted primero.

Adhemar A

No me esta entendiendo quiero que quite esa publicación con mi número para que ya no me lleguen mensajes de personas que quieren comer entiendo ono????

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adhemar A