Eliminar una publicacion falsa en skokka

Skokka

Eliminar una publicacion falsa en skokka

Subieron mi numero de teléfono y una foto de mi rostro la cual estaba en mi cuenta de Facebook las demas deben de haberlas sacado de internet.. Dicen que soy mayor de edad y tengo 15 años quisiera que me ayuden a eliminar esa publicacion de manera inmediata y que me den la información de quien publico eso sobre mi. Exijo borren de manera inmediata ya que me escriben mensajes por whatsaap.

Subieron mi numero de teléfono y una foto de mi rostro la cual estaba en mi cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> las demas deben de haberlas sacado de internet.. Dicen que soy mayor de edad y tengo 15 años quisiera que me ayuden a eliminar esa publicacion de manera inmediata y que me den la información de quien publico eso sobre mi. Exijo borren de manera inmediata ya que me escriben mensajes por whatsaap.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yaritza C