Eliminar contenido de esa página

Skokka

Eliminar contenido de esa página

Hola buenas tardes, yo quiero denunciar a la página de skokka donde aparece un anuncio, en donde proporcionaron información de mi cuenta de Facebook y una foto de una chica que no soy yo, ese contenido no gusta para nada, porque me vengo a enterar que me están exibiendo de esa manera cuando yo no sabía nada de eso, quiero que eliminen esa publicación porque no entiendo el motivo por el cual me hicieron eso, las personas me están insultando y recibo mensajes acosadores de personas mayores, espero me puedan ayudar con eso. Desde ya muchas gracias.
esta es la página donde me encuentro.

Hola buenas tardes, yo quiero denunciar a la página de skokka donde aparece un anuncio, en donde proporcionaron información de mi cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> y una foto de una chica que no soy yo, ese contenido no gusta para nada, porque me vengo a enterar que me están exibiendo de esa manera cuando yo no sabía nada de eso, quiero que eliminen esa publicación porque no entiendo el motivo por el cual me hicieron eso, las personas me están insultando y recibo mensajes acosadores de personas mayores, espero me puedan ayudar con eso. Desde ya muchas gracias. esta es la página donde me encuentro. https://ar.skokka.com/escorts/laplata/aiilen-conocer-hombres-mujeres-fc9g256010649/ tuve que eliminar la información de mi cuenta de facebook por la cantidad de mensajes acosadores e insultos que estoy recibiendo..esto me está desesperando, porque eso lo puede hacer cualquier persona, espero me puedan ayudar, por favor. Muchas gracias.
Ailén C

Por favor ayúdenme!

17 de Febrero a las 1:20 hs.
Ailén C  solución recibida:

18 de Febrero a las 16:41 hs.