Chantaje, extorsion y amenazas

Skokka

Chantaje, extorsion y amenazas

Un señor llamado darwin esteban me escribio en bolivia diciendo que debo dinero por haber contactado y no haber reservado con las anunciantes del sitio, haciendo perder mucho dinero a su organizacion lo sicario. Este hombre dice ser de los carteles de bolivia y porta lo que parece ser un ak 47 sin cartuchos en su perfil. Lleva una cuenta de whatsapp de empresa. Por desgracia borre la conversacion por lo que no recuerdo el numero de whatsapp. Por favor denuncienlo si es que tienen su numero

Luis F

+1(***)******* con ese numero me contacto amenazandome

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos