Borrar mi número celular de un anuncio que yo no publiqué

Skokka

Borrar mi número celular de un anuncio que yo no publiqué

Estimados, estoy recibiendo mensajes de Whatsapp y llamadas a mi número celular, sobre un anuncio que yo no he publicado en su página skokka, solicito se borre de manera urgente mi número de celular de su página. Si me ayudan con un correo para enviarles mi número celular que han publicado sin mi consentimiento.

Estimados, estoy recibiendo mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y llamadas a mi número celular, sobre un anuncio que yo no he publicado en su página skokka, solicito se borre de manera urgente mi número de celular de su página. Si me ayudan con un correo para enviarles mi número celular que han publicado sin mi consentimiento.
ramondalmiro H

Quiero q m saquen d ese aviso x que yo no solicite no soy Patricia la sexi como dice el aviso

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan F