Asesino en serie

Skokka

Asesino en serie

Eh me llegó un mensaje sobre raf**do

Eh me llegó un mensaje sobre raf**do que me iba a asesinar con sus sicarios que sabe mi dirección por el mal uso delas chicas
Juan Z

Hola ¿Te dijo tu dirección? supongo que no. Mira, no te pasará nada, pero por favor ve a denunciar este hecho a la policía o fiscalía de tu zona. No permitas que alguien más caiga en este caso, ellos buscan dinero fácil. Te lo repito, no se pasará nada, son falsos estaf4dores. Saludos

Juan Z

No, nada, y a un joven que le pasó hace más de 1 año tampoco. Tranquilo, solamente Denuncia por favor, por la poca cantidad de denuncias no se prospera en la investigación.

Juan Z

Reportelo usted caballero, no podría yo reportarlo por que no tuve contacto o mensaje alguno con esa persona. Mira, pregunta por la colombiana en perú a este numero + 5 1 9 6 0 7 0 5 1 0 1 [dile que te encuentras en Ica si te pregunta por lugar], te va a llegar el mismo mensaje, y si te llega tambien reportalo. Pero tambien denuncialo. No te va a pasar nada

Alguien

Sigo vivo xd

Alguien  Solución rechazada:

No

13 de Diciembre a las 4:05 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alguien

Alguien  solución recibida:

Solo no contesten los mensajes e ignorenlos , además si respondes a una llamada sospechosa es probable que quiera rastrear y nada y de ahí todo tranquilo