Amenazas y extorcion

Skokka

Amenazas y extorcion

Me sucedió lo mismo que otras personas. Recibo un wattshapp ayer con amenazas de un tipo que se hace llamar el "señor" hector mendez del toro, que se define como encargado de la casa de servicios web de skokka.com y encargado de los sicarios cjnc en chile, y me culpa de hacer perder tiempo y plata a las chicas y me habla de una multa y que si no pago o lo bloqueo mandará a sicarios a reventarme amenazando a mi y mi familia..y para intimidarme me manda fotos de un cuerpo degollado....lo más falso my ridiculo fue cuando me dice que tenian "satelites" mediante los cuales hacian seguimiento a webones como yo...o sea ultratecnológicos jajajajaj y me mando una foto de una mesa con unas comp***dores arriba que supuestamente estaban conectados al satelite.......yo le explicque que jamas he hecho perder ni tiempo ni plata, la pagina da opcion de wattshapp y yo solo he preguntado a chicas que me gustan donde atienden y cuanto cobran la hora, nada mas para contratar servicio, y luego el muy engendro siguio hablando de multas, así que lo tuve que bloquear y que si seguia webiando denunciaria a la pdi porque lo que hace más alla de lo ridiculo que pueda poarecer es un delito grave. ustedes como pagina que hacen en estos casos ?

Prefiero N

Hola, cómo siguió todo esto? Me dijo lo mismo pero en vez de chile, en Argentina, parece que es mentira no?

31 de Diciembre a las 9:37 hs.
xcarlos

A mí me pasó lo mismo ayer pero acá en chile parece mentira pero no se esto es un delito

latinnewor

Hola me paso lo mismo fotos con cuerpo degollados y que hice perder tiempo, si solo pregunte de que lado son para poder quedar y ahora recibo esta ameza conmigo y familia

22 de Marzo a las 23:54 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAIME L