Amenasa

Skokka

Amenasa

como soluciono este problema?

Recibí una amenza de un rafael collado. Les dejo lo que me mando, yo nunca hice nada, y la verdad asusta la situacion. saludos amigo soy el señor rafael collado el proxaneta de la página skokka y encargado de la chicas las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no le gusta perder el tiempo le estor enviando este mensaje para llegar a un acuerdo y solucionar este problemas por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu familia se vea involucrada en esto y ellos tengan que pagar las consecuencias ya que usted piensa que mi negocio y mi chicas es un juego y una perdida de tiempo ya que mi chicas andan trabajando para ayudar a su familia y han cancelado servicio hablando con usted y han pedido dineros ya sabe cómo funcionan acá los carteles mexicanos acá en argentina si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 8 de mis mejores sicario por la zona de su localidad esperando que usted me dé una repuesta ya que si me bloquea le daré orden que los traigan acá a usted y su familia a nuestros rancho para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su cabeza mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una multa espero su respuesta por que por la buena somos gente buena pero por la mala somo un infierno como soluciono este problema?
Johel V

Yo ogual recibi una amenaza de una persona llama hector delgado porfavor necesita ayuda
Le dejare el mensaje que me llego
Saludo amigo le habla el PROXENETA , HÉCTOR DELGADO Jefe de la casa de cita y chica prepago de la pagina de SKOKKA Y Miembro del CARTEL MEXICANO operando aca en Bolivia le estoy comunicando por que usted tiene varios reportes de las chicas en donde le hace perder tiempo al tratar de contratar el servicio y en nuestra organizacion tenemos reglas que cumplir en lo que usted debe pagar una multa por la via buena ya que no me gusta tomar decisiones represiva sin antes entrar a la mesa de dialogo y no se si usted sabes como operamos por la mala . .HACERLE SUFRIR A USTED Y MIEMBRO DE SU FAMILIA . LA NETA NO QUIERO QUE LLEGUEMOS A TENER QUE USAR LA VIOLENCIA PODEMOS LLEGAR A MUTUO ACUERDO

NO TRATE DE PERDER COMUNICACION CONMIGO POR QUE ANTE DE ESCRIBIRLE AVERIGUO TODA SU INFORMACION POR SI USTED SE NIEGA A PAGAR

nicolas C  Solución rechazada:

No recibí respuesta

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nicolas C