Sion

Sin internet y no atienden

El 09/08 hice reclamo número 60071417 por la factura que vencía el 10/08 ( facturaron $3530 x 6 megas me cobraron por error un servicio de instalación que no corresponde) y el 13/08 volví a reclamar y ariel de sion informo que en 72 hs se me aplicaba la nota de crédito por $1750 que no pagara que me fijara rl 18/08 si estaba nuevo monto. Pero hoy 17/08 me cortaron me el servicio y además no me atienden bi por teléfono ( llamando desde hace 3 horas) ni tampoco responden en messenger ni los mail que mande x el reclamo. Hoy me dejaron sin poder trabajar y no es la primera vez que sucede