Sion

Sin internet, sin respuesta de la empresa

N de cliente: 754714. Estamos desde el mes pasado sin internet reclamando sin tener ninguna respuesta de uds, desde el 21 de octubre sin internet y sin que nos informen si volv****o no. Pedimos nos envien nota de credito por los dias, y cuando estara solucionado y no responden. No responden los telefonos, no responden los mails a las casillas tecnicas y administrativas, y lo unico que responde solo por mail la supuesta encargada de cuenta hace mas de 2 semanas es que eleva el reclamo y no le responden

Ignacio  solución recibida:

Despues de reclamar varias veces, logramos que lo solucionen. Pero fue desgastante los reclamos y falta de respuesta