Sion

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio y es imposible hacerlo. En la pagina web de esta empresa hay una opcionpara la baja, me pide el numero de cliente y al colocarlo, me da un error. Creo que esta hecho a proposito, el numero de cliente es 641363 y el numero de servicio 124414. Intente la baja llamando el 0800 que indican y alli atiende alguien que parece ser de otro pais, a quien no se le entiende nada y se niega a dar de baja por no estar autorizado para hacerlo. Le solicito me transfiera a su jefe y la respuesta es la misma, no puede hacerlo. Quiero una solucion ya. Rapida y sin vueltas.

Alfredo A  Solución rechazada:

SION no ha respondido, ni dado de baja el servicio. Tomese el presente reclamo como una solicitud de baja formal y, en 72hrs. a partir de la fecha 16/7/****, dare de baja el debito automatico de mi tarjeta de credito.

Alfredo A  Solución rechazada:

No he podido lograr comunicarme con alguien que tomara mi solicitud de baja del servicio. No obstante, he dado de baja al debito automatico de la tarjeta con el cual pagaba el abono mensual. Seguramente alguien se va a comunicar para reclamar el pago y ahi es cuando pondremos los puntos sobre las ies. Son unos sinverguenzas.

Alfredo A  Solución rechazada:

Aun no he recibido informacion de la baja.

Alfredo A

Tramite la baja del debito automatico, tal como lo informe en su momento. Cuando no reciban el pago del mes en curso, probablemente alguien se comunicara para reclamar. Veremos que resulta de todo esto.