Sion

Incumplimiento de servicio

Estimados.en el mes de enero solicite el cambio de velocidad de 3m a 10m.Pasaron los meses y seguia con la misma velocidad.Hice innumerables reclamos con la novedad de que bajaron la velocidad de 3m a 1,6m hace alrededor de 3 o 4 meses a lo cual hice el correspondiente reclamo si no me equivoco el 60068639 el dia 1/7/21 si no es ese es uno posterior.se comprometieron a hacer el descuento en la factura de agosto.pero en esa factura no solo que no hicieron ningun descuento sino que cobraron como si tuviera el servicio de 10m.LLame innumerables veces y acordamos que iban a cobrar 1170$ de aqui en mas por el servicio de 1,6m (ya que lograron que buscara otro proveedor de internet al colmar mi paciencia) y la linea de sion la utilizaria como conexion redundante.me dijeron que me iban a enviar a mi casilla de email la nueva facturacion lo cual nunca hicieron.Ahora me interrumpieron el servicio.realmente no se si pretenden que abone la factura pero tengan en cuenta de que de no recibir respuesta hay en internet multiples sitios de reclamos como redit y otros al cual acudir.es una lastima porque soy cliente de hace mucho tiempo.si tienen dudas pueden enviar un técnico.

Alfredo O  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta.No atendian el telefono asi que tuve que pagar si o si.Ahora estoy con el problema de conexion que tenia antes pagando por 1,6M como si tuviera 10M.

Alfredo O  Solución rechazada:

Tuve que pagar si o si el mes de Agosto si no,no atienden el telefono.Hicieron un pequeño descuento en Septiembre pero el mal sevicio de ellos continua.

Alfredo O  Solución rechazada:

Estoy esperando que contesten los email que le envié.Si no pago no contestan.Me hicieron pagar más de ****$ por una conexión de 1,6M cuando antes tenia 3M .