Sion

Falso contrato de 3 mb, solo baja 1 mb y pago por 3 mb

Buenas tardes, mi queja es con la empresa de internet sion sinectis s.a, hace mas de 2 años tengo internet por modem y wifi con la empresa tenia un contrato de 6 mb, con dudas hice un test de velocidad y me baja 1 mb de internet, lo cual baje el plan a 3 mb, pero sigue bajando 1 mb, lo que yo reclamo es, todos los meses se paga el valor del abono de internet de 3mb, pero a mi casa sola baja 1 mb, la empresa sion no quiere cobrarme 1 mb que llega, me cobra por 3 mb, a lo que voy es que yo pago por 3mb y llega 1mb. El verso que me dijeron que podia ser la linea de telefono (telefonica), vino el tecnico de telefonica a ver la linea y funciona en perfectas condiciones no tiene ningun problema la linea de telefono, a lo que me comunico con sion y me meten un verso de que necesitan que configure mi pc porque eso puede ser el problema que me llegue 1 mb en vez de 3 mb. Eso es imposible. Lo que quiero es que la empresa sion me cobre por el mega 1! que solo llega de internet y no 3 mb q estoy pagando al pedo.

joel R

No arreglaron el problema. Siguen dando vueltas para solucionarlo.