Simmons

Simmons, la sorpresa

El 29/11/12 la empresa de transportes Clicpaq contratada por simmons, con quienes intercambiamos varias comunicaciones, retiró de mi domicilio, un colchón simmons de dos plazas con dos meses de uso. Descocido en un extremo, y con la duda de que sea una mala copia, comencé mi periplo de reclamos y me dicen que debo enviarlo de río negro a avellaneda por mi cuenta. No acepté la propuesta. Finalmente accedieron mandar ellos su transporte a retirarlo. Inicialmente, por tratarse de una falla mínima, me hablaron de 10 a 15 días de demora. Pasados mas de 20, comenzamos comunicaciones telefónicas y electrónicas, haciendo referencia a lo que dice la garantía: 100 días para el interior del país, lo que tomo como un doble abuso: en cuanto al tiempo, y mas a la discriminación a quienes habitamos fuera de la caba. Esto personalmente lo he interpretado como represalia por ser tan insistente. Según defensa del consumidor, no se deben exceder los 45 días. De todas formas, esperaré 100 días. El día 101 no lo recibo, y la demanda estará en marcha. En ésta, lógicamente a mi cargo, irán todos los items que quepan: daño económico, físico, emocional, etc. Sumado a todo, el tiempo que "invertido" en cada comunicación, antes muy asidua, ahora nula.

El 29/11/12 la empresa de transportes <a href="/clicpaq">Clicpaq</a> contratada por simmons, con quienes intercambiamos varias comunicaciones, retiró de mi domicilio, un colchón simmons de dos plazas con dos meses de uso. Descocido en un extremo, y con la duda de que sea una mala copia, comencé mi periplo de reclamos y me dicen que debo enviarlo de río negro a avellaneda por mi cuenta. No acepté la propuesta. Finalmente accedieron mandar ellos su transporte a retirarlo. Inicialmente, por tratarse de una falla mínima, me hablaron de 10 a 15 días de demora. Pasados mas de 20, comenzamos comunicaciones telefónicas y electrónicas, haciendo referencia a lo que dice la garantía: 100 días para el interior del país, lo que tomo como un doble abuso: en cuanto al tiempo, y mas a la discriminación a quienes habitamos fuera de la caba. Esto personalmente lo he interpretado como represalia por ser tan insistente. Según defensa del consumidor, no se deben exceder los 45 días. De todas formas, esperaré 100 días. El día 101 no lo recibo, y la demanda estará en marcha. En ésta, lógicamente a mi cargo, irán todos los items que quepan: daño económico, físico, emocional, etc. Sumado a todo, el tiempo que "invertido" en cada comunicación, antes muy asidua, ahora nula. no deja de sorprender, como supuestamente grandes empresas, traten así a la gente. Esto se repite en muchos servicios post venta. Los automotores son un claro ejemplo.
Miguel S  Solución rechazada:

La empresa SIMMONS ni siquiera tiene en cuenta los reclamos. No me responden teléfono ni correos. Una "pinturita" esta gente. Terminaré con demanda, una cuestión simple, para una empresa supuestamente seria y solvente. Se terminó el mito.

Miguel S  Solución rechazada:

Hoy, cumplidos los dos meses de retirado el colchón por parte de la empresa, me lo enviaron. PERO MUY LEJOS DE UNA SOLUCIÓN ACEPTABLE: DOS ROTURAS POR ARRASTRE SOBRE ALGÚN PISO ÁSPERO, no son ninguna solución.
Es muy llamativa la negligencia puesta de manifiesto, por una supuestamente prestigiosa y afamada empresa. No realizaré otro reclamo como el anterior, ya que realmente no vale la pena. Por supuesto SIMMONS NUNCA MAS.
Me encargaré de difundir los hechos por tiempo indefinido.
Debo reconocer la valiosa intervención de tuQuejaSuma, en todo el proceso de reclamo. Gracias, y hasta el próximo.