Simmons

No pasaron ni meses que se deformeo

Compre el 24/05/19 un colchón density 2 Belmo de simmons, porque me lo recomendaron como de lo mejor para mis dolores frecuentes de espaldas! resulta que a los 6 meses se empezó a deformar, y a hundirse de los lados, y quedar firme en el medio. Hice el reclamo telefonicamente en diciembre y me dieron fecha para hoy 11/02/2020, (se ve que estan llenos de reclamos, porque no tenian para "antes" que vino un "técnico" que midió con una plomada y una regla redonda, el "hundimiento" aplastando el mismo un poco el colchón y tomando la distancia que quedaba entre esa regla y el hilo de la plomada esa... Y diciendo que el hundimiento estaba dentro del rango normal....eso seria normal si el colchón tendría 5 años como me paso con uno de la marca Cannon pero no a los 6 meses coo me paso con este. Los dolores de espaldas que tengo son igual o peor que los que tenia hace 6 meses! quiero me solucionen el problema!! que me den un colchón como se debe, o que me reintegren el dinero!! son unos estafadores!!!

Compre el 24/05/19 un colchón density 2 <a href="/belmo">Belmo</a> de simmons, porque me lo recomendaron como de lo mejor para mis dolores frecuentes de espaldas! resulta que a los 6 meses se empezó a deformar, y a hundirse de los lados, y quedar firme en el medio. Hice el reclamo telefonicamente en diciembre y me dieron fecha para hoy 11/02/2020, (se ve que estan llenos de reclamos, porque no tenian para "antes" que vino un "técnico" que midió con una plomada y una regla redonda, el "hundimiento" aplastando el mismo un poco el colchón y tomando la distancia que quedaba entre esa regla y el hilo de la plomada esa... Y diciendo que el hundimiento estaba dentro del rango normal....eso seria normal si el colchón tendría 5 años como me paso con uno de la marca <a href="/cannon">Cannon</a> pero no a los 6 meses coo me paso con este. Los dolores de espaldas que tengo son igual o peor que los que tenia hace 6 meses! quiero me solucionen el problema!! que me den un colchón como se debe, o que me reintegren el dinero!! son unos estafadores!!!
Adela

Me pasó lo mismo pero con el colchón Beaty Rest. Se deformó el colchón pero no lo suficiente comopara que me lo tome la garantía, y es imposible dormir bien, y es de mayo del ****

maria E  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni respondieron mi reclamo