Simmons

No pasaron ni 6 meses de uso, que se deformo el colchon! y me genera mas dolores

Compre el 24/05/19 un colchón density 2 Belmo de simmons, porque me lo recomendaron como de lo mejor para mis dolores frecuentes de espaldas! resulta que a los 6 meses se empezó a deformar, y a hundirse de los lados, y quedar firme en el medio. Hice el reclamo telefonicamente en diciembre y me dieron fecha para hoy 11/02/2020, (se ve que estan llenos de reclamos, porque no tenian para "antes" que vino un "técnico" que midió con una plomada y una regla redonda, el "hundimiento" aplastando el mismo un poco el colchón y tomando la distancia que quedaba entre esa regla y el hilo de la plomada esa... Y diciendo que el hundimiento estaba dentro del rango normal....eso seria normal si el colchón tendría 5 años como me paso con uno de la marca Cannon pero no a los 6 meses coo me paso con este. Los dolores de espaldas que tengo son igual o peor que los que tenia hace 6 meses! quiero me solucionen el problema!! que me den un colchón como se debe, o que me reintegren el dinero!! son unos estafadores!!!

Compre el 24/05/19 un colchón density 2 <a href="/belmo">Belmo</a> de simmons, porque me lo recomendaron como de lo mejor para mis dolores frecuentes de espaldas! resulta que a los 6 meses se empezó a deformar, y a hundirse de los lados, y quedar firme en el medio. Hice el reclamo telefonicamente en diciembre y me dieron fecha para hoy 11/02/2020, (se ve que estan llenos de reclamos, porque no tenian para "antes" que vino un "técnico" que midió con una plomada y una regla redonda, el "hundimiento" aplastando el mismo un poco el colchón y tomando la distancia que quedaba entre esa regla y el hilo de la plomada esa... Y diciendo que el hundimiento estaba dentro del rango normal....eso seria normal si el colchón tendría 5 años como me paso con uno de la marca <a href="/cannon">Cannon</a> pero no a los 6 meses coo me paso con este. Los dolores de espaldas que tengo son igual o peor que los que tenia hace 6 meses! quiero me solucionen el problema!! que me den un colchón como se debe, o que me reintegren el dinero!! son unos estafadores!!!
maria E  Solución rechazada:

Nunca me contestaron ni se pusieron en contacto conmigo

16 de Febrero a las 10:04 hs.Responder