Simmons

Mal colchón

El 20 de marzo del 2019 compre un colchón en dormimundo plaza patria guadalajara ,jalisco un colchón k.s modelo jessica lfirm Simones pedido #10112-pp con sus bases y me salió defectuoso y me mandaron al supervisor de simons y me lo cambiaron a los tres meses porque tenía la colchoneta mal puesta y de hecho las bases están más grandes que el colchón. Desde esa fecha hasta hoy lo hemos estado rotando mensualmente como fue sugerido por el supervisor y aún así se deformó de las partes donde dormimos y tiene hoyos. Tomando en cuenta el tiempo de el cambio a la fecha son aproximadamente 9 meses y no es posible que un colchón de tal “calidad” esté así en tan poco tiempo. El colchón ha sido usado solo 6 meses de esos nueve ya que dos el verano pasado no estuvimos y tampoco todo diciembre y principios de enero. Espero su respuesta

El 20 de marzo del 2019 compre un colchón en dormimundo plaza patria guadalajara ,jalisco un colchón k.s modelo jessica lfirm <a href="/simones">Simones</a> pedido #10112-pp con sus bases y me salió defectuoso y me mandaron al supervisor de simons y me lo cambiaron a los tres meses porque tenía la colchoneta mal puesta y de hecho las bases están más grandes que el colchón. Desde esa fecha hasta hoy lo hemos estado rotando mensualmente como fue sugerido por el supervisor y aún así se deformó de las partes donde dormimos y tiene hoyos. Tomando en cuenta el tiempo de el cambio a la fecha son aproximadamente 9 meses y no es posible que un colchón de tal “calidad” esté así en tan poco tiempo. El colchón ha sido usado solo 6 meses de esos nueve ya que dos el verano pasado no estuvimos y tampoco todo diciembre y principios de enero. Espero su respuesta
Ivonne A  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Ivonne A  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo !