Simmons

Colchon de mala calidad

Lo que voy a expresar es solo una descarga hacia un producto que no cumple con lo que describen de el, hace años compré un colchón backterapy de 190 x1.40 que los construyeron en 50 días, bastante caro y me lo vendieron como el mejor de la linea, parecía fabuloso por la descripción , pero en realidad es un colchón de mala calidad que se hunde al poco tiempo de uso, con espumas pre comprimidas humedecidas que dan muy mal aspecto al colchón y con un dorso espantoso que no permite movilizarlo, así que sería bueno que dejen de mentir