Simmons

Colchon con defecto. simmnons no se quiere hacer cargo

Buenos días tengo un colchón back care de dos plazas ya en dos oportunidades vino el técnico a mi domicilio llamado franco diciendo que se ve claro el problema que es una joroba en el medio pero solo él puede mandar las medidas y que no condicen con la personas que dan por apto el reclamo. Ya es imposible realmente dormir en el colchón tengo 2 hernias de Disco y en insoportable el buen descanso , la verdad que nos sentimos unos tarados haciendo reclamos ya que no somos mentirosos y eso nos hacen sentir cada vez que me contestan un mail. Sugiero que lleven a fábrica dicho colchón y me cobren el arreglo si simmons no se quieren hacer responsables , no me puedo comprar otro colchón imposible en este momento , necesito que se tome en cuenta dicho pedido . Queda notificado mi tercer reclamo .

Buenos días tengo un colchón back care de dos plazas ya en dos oportunidades vino el técnico a mi domicilio llamado franco diciendo que se ve claro el problema que es una joroba en el medio pero solo él puede mandar las medidas y que no condicen con la personas que dan por apto el reclamo. Ya es imposible realmente dormir en el colchón tengo 2 hernias de <a href="/disco">Disco</a> y en insoportable el buen descanso , la verdad que nos sentimos unos tarados haciendo reclamos ya que no somos mentirosos y eso nos hacen sentir cada vez que me contestan un mail. Sugiero que lleven a fábrica dicho colchón y me cobren el arreglo si simmons no se quieren hacer responsables , no me puedo comprar otro colchón imposible en este momento , necesito que se tome en cuenta dicho pedido . Queda notificado mi tercer reclamo .
Adriana I  Solución rechazada:

Porque lamentablemente no dan solución al problema, tiene una joroba yo le dijo un muerto en el medio y no queda lugar para cada uno , imposible descansar lamentablemente no le dan curso a mi pedido pero yo no me quejo porque me sobra el tiempo o quiero perjudicar a la empresa. Quiero que lo lleven a fábrica lo revéan y me cobren sino se quieren hacer cargo. Es más le digo que en este momento duermo del lado opuesto al colchón , una vergüenza . Espero sea de una vez solucionado el problema . Realmente el técnico ve el problema porque no hace falta ser tan técnico para que se den cuenta del defecto del colchón. Llévenlo a fábrica u revisen hasta pienso que está armado mal . Quiero respuesta rápida al problema.

Adriana I  Solución rechazada:

Me respondieron la empresa de colchones Simmons que no es problema de fabricación pero el colchón está en malas condiciones por la jorobada del
Medio como les digo llévenlo y verifiquen en fábrica caso contrario no es lo que Uds dicen , exijo que me solucionen el problema, inclusive estos durmiendo con el colchón dado vuelta donde va para la base de sommier háganse cargo de lo que vendieron .

Adriana I  Solución rechazada:

No solucionado me siento estafa por Uds, no son 5 años de garantía , ahora tres y no quieren hacerse cargo del defecto del colchón, estoy durmiendo en un colchón de 55.***$ y del lado que va a la cama , realmente una vergüenza dicen Simmons el mejor colchón , les falta mucho es el peor colchón que pude haber comprado. Quiero realmente una solución a mi problema .