Simeco

Cobertura y reintegro total de pañales de incontinencia

Simeco, la obra social del consejo profesional de ciencias economicas de capital federal, firmo en abril de este año un acuerdo y ahora el prestador paso a ser Swiss Medical y cambiaron las reglas de juego y a mi me cubrian el 100% de mis toallas de incontinencia por mi discapacidad, entre las secuelas que me quedaron tengo vejiga neurogenica -

Simeco, la obra social del consejo profesional de ciencias economicas de capital federal, firmo en abril de este año un acuerdo y ahora el prestador paso a ser <a href="/swiss-medical">Swiss Medical</a> y cambiaron las reglas de juego y a mi me cubrian el 100% de mis toallas de incontinencia por mi discapacidad, entre las secuelas que me quedaron tengo vejiga neurogenica - exijo que sigan cumpliendo con el reintegro o le exijan iguales condiciones a swiss medical- la salud no se negocia y parece que los acuerdos y negocios perjudicaron y dejan de servir a los afiliados no respetando la antiguedad ni los acuerdos previos- segun las autoridades de simeco, ya sea auditoria medica como sector de discapacidad,dicen que las autoridades del consejo profesional son las que firmaron el acuerdo y ahora son ellos los que debe dar la cara y hacerse carga- muchos medicos quedaron afuera y muchisimos afiliados ya no tiene sus medicos de cabecera y en algunos casos pacientes con enfermedades cronicas, procesos de quimioterapia etc-
marcela D  Solución rechazada:

sigo esperando respuesta, la misma gente de discapacidad y auditoria de SIMECO me dicen que hay que mandar una carta documento al presidente del cp de ce