Siena Muebles

Que me respondan como sigo con mi compra

Compre hace mes y medio un sillón , dijeron q lo tenían cargado en el flete y q lo iba a recibir el vier 20 de junio , me dijeron como q el flete no se pudo comunicar conmigo y yo lo estuve esperando . Nuevamente me tuve q comunicar x segunda vez y dijeron q tb ya lo habían cargado y q lo traían antes de las 20 eso fue el mierc jamás vinieron y deje a un familiar en casa para recibirlo y no me brindaron ninguna información al respecto , ahora estoy mandando mail y no tengo respuesta es más el tiempo q tardó en mandar mail q otra cosa los tengo todos guardados para q vean q no les miento. Debido a la informalidad me gustaría q me me reintegren el dinero porq ya perdí la confianza en su entrega