Sibyl Vane

Resarcimiento por producto defectuoso

#sibylvane compré unos zapatos que literalmente, cortan hice un reclamo vía mail, como me indicó la vendedora de sibyl vane del local de paseo Alcorta a donde fui a reclamar en primera instancia. Con fotos de los cortes, de la factura y de los zapatos. Recién después del tercer mail con fotos incluidas, la empresa me contestó. La respuesta fue: que ya había pasado más de un mes, que para eso se probaban los zapatos en el local y que como estaban usados ellos no podían hacer nada. Era imposible saber que lastimaban si no los usaba, probarlos en el local adelante de un espejo evidentemente no sirvió de mucho. Ni siquiera se les ocurrió decir, tráigalos que vemos que defecto tienen o se los arreglamos. Ya ni hablar de devolver la plata o cambiarlos. Venden un producto pésimo y no se hacen cargo, todavía tengo cicatrices. Un desastre, su atención al cliente. Ahora tienen una menos.

#sibylvane compré unos zapatos que literalmente, cortan hice un reclamo vía mail, como me indicó la vendedora de sibyl vane del local de paseo <a href="/alcorta">Alcorta</a> a donde fui a reclamar en primera instancia. Con fotos de los cortes, de la factura y de los zapatos. Recién después del tercer mail con fotos incluidas, la empresa me contestó. La respuesta fue: que ya había pasado más de un mes, que para eso se probaban los zapatos en el local y que como estaban usados ellos no podían hacer nada. Era imposible saber que lastimaban si no los usaba, probarlos en el local adelante de un espejo evidentemente no sirvió de mucho. Ni siquiera se les ocurrió decir, tráigalos que vemos que defecto tienen o se los arreglamos. Ya ni hablar de devolver la plata o cambiarlos. Venden un producto pésimo y no se hacen cargo, todavía tengo cicatrices. Un desastre, su atención al cliente. Ahora tienen una menos.