Sibyl Vane

Reclamo por reintegro del monto pagado por una devolución

todavía no recibí la devolución del dinero

Con fecha 22 de abril de 2022 despacho por oca (envío paa12851843) el paquete respetando todos los requisitos que me enunciaron por el correo mencionado. el día 2 de mayo 2022 me envían un correo en donde me comunican haber recibido el paquete constatando, que está todo o.k. Y que elevan el pedido de devolución al sector correspondiente. Me informan que la misma se realiza a través de mercado pago, que a su vez hace la acreditación contra la entidad bancaria correspondiente y que este procedimiento puede demorar hasta 12 días hábiles y que me llegará la notificación por correo electrónico. todavía no recibí la devolución del dinero
Graciela M  Solución rechazada:

Me dicen que Mercado Pago tiene problemas y por eso no me devuelven el dinero

Malena F

Graciela estoy en la misma que vos, mercadopago no tiene ningún problema y la entidad bancaria no interviene en este proceso (soy bancaria y lo se). Lo que pasa es que la fácil para los comercios es siempre echarle el bardo al banco. Así como es el comercio quien carga la compra en nuestras tarjetas es el comercio quien carga la anulación/reintegro. El banco procesa solamente.

Malena F

Te hago una consulta, a vos te llegó la factura por mail? Porque estoy buscándola en mi correo y no la encuentro.

Graciela M  solución recibida:

Despues de muchos reclamos, empezaron a devolver el dinero