Sibyl Vane

Quiero mis botas!

Hola!
compre dos pares de botas el día 12/05/18 con el descuento del Hot Sale me cobraron aparte el envió por oca de 3/5 días.
me da lastima ya que soy clienta de la marca, pero no es forma de actuar

Hola! compre dos pares de botas el día 12/05/18 con el descuento del <a href="/hotsale">Hot Sale</a> me cobraron aparte el envió por oca de 3/5 días. el día 15/05 me envían un numero de envió fantasma, ya que en la pagina de oca no había información de este. Aguardo unos dias y el día 22/05 me comunico con sibyl vane, en donde me responde paula kant y me envía ahora si un numero de seguimiento de envío por oca, el cual fue despachado ese mismo día! (antes no solo me habían mandado un numero fantasma, sino que ademas habían mentido diciendo que lo habían enviado con tan numero) el día 29/05 cansada de entrar a la pag de oca y no ver actualizaciones del progreso del envió, vuelvo a escribirle a paula kant con mi queja correspondiente al mal servicio que brindan, ya que a mi me cobraron el envío de 3 a 5 días y ya habian pasado casi 15 días! a lo que paula kant respondio de muy mala manera notificandome que ahora debido a mi queja cancelaría el envío y me daría el reembolso. Muy rápidamente le respondí ese mismo mail diciéndolo que yo no quería el reembolso, quería los dos pares de botas que ya había abonado! nunca mas respondió. Y el día 30/05 por la noche me llega una notificación de que habían cancelado el pedido y me había reembolsado el dinero. me da lastima ya que soy clienta de la marca, pero no es forma de actuar
Natalia B

Estoy totalmente indignada con esta marca es la primera y última vez que realizo una compra después de lo sucedido.
Es una falta de respeto total y absoluta que desde el mes de mayo que he hecho una compra online y les he pedido en reiteradas oportunidades que realicen el cambio directo de la botas y que hasta el momento no hayan solucionado el problema, es INADMISIBLE.
El 20/07 les envié una carta documento notificándolos al domicilio del Alto Palermo y no la quisieron recibir. Mi abogada volvió a enviar la carta documento por mail a Gerencia y hasta el día de hoy no me han respondido, qué poca seriedad y responsabilidad no..?
Pagué $**** y desde el día de la compra solo DOS días las tuve en mi poder, las devolví les parece bien no hacerse cargo y ensuciar la marca?
Es una empresa de CUARTA, son unos ESTAFADORES. Lo único que les pido es que hagan el cambio directo según Ley del Consumidor N ***** o en su defecto me devuelvan el d

Alejandrina P

Denuncia ante Defensa del Consumidor