Sibyl Vane

Pésima experiencia

Compré unas botas tipo texanas cortas el 3 de abril. Las pagué casi 6 mil pesos. Las usé por 1era vez recién en mayo, porque hacía calor para usar botas. Las habré usado 6 o 7 veces porque no son de un estilo para usar todos los días, al menos no para quien trabaja en una oficina. las tapas de los tacos resultaron ser malísimas. Son de un plástico endeble que se gastó con poquísimo uso y los tacos de las botas son huecos, como de botitas baratas. El 14 de junio me hice un tiempo y me acerque a la sucursal donde las había comprado. La vendedora me dijo que estaban en garantía y que se las dejara porque las enviarían a reparar. quedaron en llamarme. Estuve esperando el llamado 3 semanas. Al no tener noticias volví el 5 de julio. Tenían mis botas ahí pero no me avisaron y desde el taller me las habían enviado junto a unas tapitas de plástico exactas a las falladas, para que yo me ocupe de llevarlas arreglar. Conclusión: mala calidad. Pésimo servicio al cliente. me comuniqué por mail con la empresa explicando lo que había pasado. Me respondió paula kant de manera muy soberbia diciéndome que ella tiene la tranquilidad de que yo soy la única clienta que les ha reclamado por este tema y que han fabricado miles de pares iguales. Si así fuera ¡qué poco vivos! si hubieran arreglado las botas en su taller, me habría ido super contenta y les seguiría comprando como antes, pero no, prefirieron optar por la soberbia de decirme que el problema no es de ellos. Por soberbios pierden clientes y se comen las quejas y la mala fama que les hacen los clientes insatisfechos. Ahora, leyendo esta página me encontré con que sybi vane no es ninguna maravilla, aunque se la crean. Tienen quejas de lo más diversas. son pura marca, precios altos, baja calidad y pésimo servicio al cliente. Comprarles es una mala experiencia que no voy a repetir ni a recomendar jamás.
Alejandrina P  Solución rechazada:

No solo no arreglaron los tacos sino que cuando les escribí para quejarme porque no lo hicieron y que los llevaría yo a un zapatero que me deje los tacos impecables, las dos huecas de "servicio" al cliente se dedicaron a mandarme mails dandome explicaciones de que el zapatero no iba a poder arreglar los tacos porque iba a necesitar una horma que es original de ellos y no sé cuántas otras explicaciones de MALA LECHE. Porque en definitiva, cuál fue su mensaje? el mensaje fue que ellos no se hacen cargo y que nadie va a poder arreglar los zapatos. O sea su mensaje terminó siendo: jodete, metételos en el o... Entonces con más razón creo que venden una basura de productos y aún más basura son ellas. Lo hacen apropósito esas estafadoras.

Alejandrina P  Solución rechazada:

No arreglaron las botas. Se lavaron las manos.
Tuve que invertir más dinero en pagar el arreglo. No les compro nunca más. Son unos ladrones.

Alejandrina P  Solución rechazada:

Con cada zapato mal hecho que se rompa seguirán perdiendo clientes.