Sibyl Vane

No me reconocen la devolucion

Estoy hace un mes intentando la devolucion de un producto. Lo envie por oca a la direccion que ellos me indicaron cuando consulte como debia dirigirme para realizar la devolucion de un producto. No me permitieron llevarlas personalmente y no recibieron el envio porq era a cargo del receptor. Despues de mucho insistir, me dijeron que “debi haber solicitado la etiqueta de devolucion” para lo cual respondi que cuando consulte los pasos a seguir, no mencionaron dicho paso. Ahora me dicen que no “entendieron que queria hacer la efectiva devolucion sino que estaba consultando”!! aun no cuento con las botas (que siguen dando vuelta en el correo). El pago lo hice y nadie me reconoce el cargo del transporte ni me hacen la efectiva devolucion. No responden mis mails ni me dan un telefono u otra forma de contacto. Les deje reiteradas veces mi telefono y solicite que al menos se comuniquen ellos pero no lo hacen. Ya no se que hacer

Josefina C  Solución rechazada:

Me descuentan en la devolucion $ *** (desconozco los motivos) y no me reembolsan los $ *** de gastos por inconvenientes provocados por la falta de informacion de la administrativa.

Josefina C  Solución rechazada:

No solo que no me ofrecieron solucion sino que me bloquearon en instagram. Son una verguenza!
Inicie una demanda en defensa del consumidor.

Josefina C  Solución rechazada:

Me bloquearon de instagram por donde intente comunicarme luego y los mails no me respondieron mas.

vanesa S

Lo pudiste solucionar?

Josefina C

No. No segui con el reclamo. Es agotador.

vanesa S

En defensa del consumidor tampoco te lo solucionaron. YO estoy en la misma me ******ron con ***** pesos.