Sibyl Vane

No devolucion del dinero x mercaderia devuelta

Compre unas botas y me quedaron muy grandes, hice la devolucion abonando el envío ( la unica empresa que no tiene cambios gratis es sivyl vane) y a la fecha aun no me acreditaron en la cuenta el valor del producto, y de esto hace mucho mas de un mes!!! no pedi que me manden las mismas xq ademas de grandes, vi que la calidad no era acorde a la marca, se sentia el olor a pegamento y estaban mal confeccionadas. a raiz de eso me pedi despues unas zapatillas ( pensando que serian mejores) y en el primer uso se abrió toda la parte interna de la misma, a la fecha tampoco me contestan ese reclamo
Valeria Z  Solución rechazada:

Aun sin respuesta!

Valeria Z  Solución rechazada:

Aun sin respuestas ni la devolución del dinero!