Sibyl Vane

Me mandaron un par de botas talle 39 haciéndolas pasar por 40

1 x oder(suela, 39)
1 x bucarest(negro, 39)
1 x bucarest(negro, 40)

reitero que las botas son exactamente iguales.

Me mandaron un par de botas talle 39 haciéndolas pasar por 40. Este fue mi pedido: 1 x oder(suela, 39) 1 x bucarest(negro, 39) 1 x bucarest(negro, 40) resulta que al probarme las bucarest de talle 40 no me entran,y cuando las comparo con la 39 son exactamente el mismo talle. es decir, me mandaron una talle 39 intentado hacerlas pasar por 40. compro todos los años en esta marca y nunca le pusieron el talle en la suela. Si revisan sus productos probablemente tampoco encuentren el talle detallado dentro del zapato. Justo en este caso, en la suela le escribieron el talle con una lapicera "9" a la que supuestamente es talle 39 y "0"a la que supuestamente es talle 40. Dato de color,al tercer par que compré no le escribieron el talle. llego a la conclusión entonces de que intentaron e*****rme haciendo pasar una 39 por una 40. Entonces les escribo (adjuntando fotos en las que se vé clarísimo lo que estoy describiendo) y su respuesta fue que en el artículo bucarest en el talle 39 y 40 se utiliza la misma base, así viene de proveedor directamente,pero lo que cambia es la horma que se utiliza y la capellada.que me la mida y voy a ver la diferencia. reitero que las botas son exactamente iguales. me ofrecen realizar cambio o devolución como si fuera que yo compré o elegí mal. Cuando ellos deberían estar retirando el prod y devolviendo el dinero inmediatamente en mi cuenta(como mínimo y sin tener en cuenta el tiempo que me están haciendo perder por su mal desempeño) atencion: en su página web siguen estando en stock en talle 40. Recomiendo que no las compren porque es probable que les suceda lo mismo. si a alguien más le pasó esto, puede comunicarse conmigo porque cuantos más seamos, mejor. por las dudas agrego que todo esto está respaldado por fotos y medida que tomé de ambos pares.