Sibyl Vane

Devolución no resuelta

El día 19/4 /22realizo una compra de unas botas en cuotas , como no son lo que esperaba pido la devolución del dinero , envío comprobante de oca el 29/4/22 donde devuelvo el producto , el día 5/5/22 me confirman que ya recibieron el producto de vuelta, que en 10 días hábiles me devolvían el dinero, ya pasaron esos 10 días e incluso se ha descontado otra cuota , osea me han cobrado 2 cuotas y también tienen el producto devuelto.quiero la devolución de la compra realizada

vanesa S  Solución rechazada:

La devolución aún no me la realizan y encima me han bloqueado de sus redes

vanesa S  Solución rechazada:

No, solo siguen dando vueltas y haciendo cargo a mercado pago.Desde mercado pago me responden que ellos no tienen inconveniente en las acreditaciones de devolución. Estoy esperando respuesta de defensa del consumidor

vanesa S  Solución rechazada:

No me devolvieron la totalidad de mi dinero.