Sibyl Vane

Devolución de dinero

El día 1-1-22 compre unas sandalias por la pagina web. me llegaron en perfecto estoado. Me quedan grandes por lo que me acerco al local físico a cambiarlas por un num menos. Resulta que ese modelo no venia mas chico, por lo que decido hacer devolución. En el local me explican que debo hacerlo por mail y que ellos pasarían a retirar el producto. envio mail, me responden muy rápido, coordinamos el retiro, y una vez hecho, me confirman que esta todo ok, que en 12 dias hábiles, me van a reintegrar el dinero. Eso fue el 12/1/22. Aun no se ha acreditado, y ya envie 2 correos esta semana, sin respuesta.
Daiana F  Solución rechazada:

Dijeron que lo derivaban al sector correspondiente. Lo mismo que la primera vez.

15 de Febrero a las 8:16 hs.
Daiana F  solución recibida:

Se solucionó porque llave al banco y les explique la situación y ellos me reintegraron el dinero. No porque la empresa se haya comunicado conmigo.

14 de Marzo a las 9:43 hs.