Sibyl Vane

Devolucion de dinero

El 30/08 devolví 2 pares de borcegos q compré de forma online, porque me quedaron grandes y no hay mas chicos, todavía estoy esperando la devolucion del dinero $17.000, me dan vueltas y ahora ya no me responden ni los mails ni en instagram, se quedaron con el producto y con mi dinero, es una e*****!!!!, me consta q los zapatos ya los pusieron a la venta porque me mandaron un mail para avisarme, y tmb me consta q ya los vendieron porque en la página figuran sin stock, o sea q vendieron 2 veces el mismo calzado, solo q yo no tengo ni los zapatos ni la plata, no es una e***** acaso?, tengo todo guardado, boleta, mails, cupon de rapipago (ya q pagué el producto en efvo) la devolucion de andreani, etc, etc....necesito urgente MI DINERO!!!

Andrea M  solución recibida:

Muy buena experiencia, ni bien hice el reclamo por este medio enseguida me reintegraron el dinero, gracias!!