Sibyl Vane

Devolucion de dinero

Adquirí unas sandalias el dia 30/12/2020 en la pagina de sibyl vane por $6356, el dia 19/01/2021 pregunté si podía devolver el par porque no me había quedado, me respondieron que si que debía comunicarlo, asi lo hice. El día 29/01/2021 mande las sandalias por correo, el dia 5/02/2021 me comunican que recibieron el producto que en diez días hábiles me iban a devolver la plata. luego de muchos mail que no fueron respondidos el día 3/3/2021 me dicen que a partir del17/2 estaba todo listo para generarse la devolución del dinero. nunca me devolvieron el dinero, las cuotas se siguen debitando de la tarjeta, me bloqueron los medios de comunicación y ya no responden mis mails.
Jogelina  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo y no me han devuelto la plata

Jogelina  Solución rechazada:

No se comunicaron ni me devolvieron la plata

Paula S

Hola, iguall me paso a mi, no responden. Realice el reclamo en defensa del consulmidor. Veremos que hacen.