Sibyl Vane

Compré, devolví, y al día de la fecha me siguen cobrando el producto

Adquirí de forma online el 30/11/20 un calzado (sandalias) de la marca sibyl vane por el monto de $6356 . Recibido el producto el 9/12/20 en mi domicilio y no estando conforme con el mismo, el día 11/12/20 me contacto vía mail con sibyl vane para solicitar la devolución del dinero. El 16/12/2020 me confirman que dentro de la semana pasarían por mi domicilio a retirar el producto. El 18/12/20 retiran el producto de mi domicilio, doy aviso, ellos me informan que una vez que entregado el paquete a depósito debería pasar por un control de calidad, y que luego de constatar que todo estuviese ok, procederían a generar la devolución solicitada en el transcurso de los siguientes 10 días hábiles. Me vuelvo a contactar a principios de enero para conocer el estado de la devolución, y me informan que la misma había entrado en curso el 30/12/20, y que dentro de los 10 días hábiles se generaría el reintegro, cosa que nunca sucedió. Al día de hoy, me encuentro pagando la cuota n° 6 (de 12 en total) de un producto que ya no poseo en mi poder. El 20/03 del corriente año me contacto con ellos por mail generando mi reclamo, respondieron solo los primeros correos, los siguientes que he enviado han sido completamente ignorados. Sibyl vane ha incumplido al 100 % con su política de devolución de dinero a pesar de que yo realicé la misma en tiempo y forma. Exijo urgente la devolución de mi dinero. Orden número #393691.

Analía C  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibí ninguna solución de parte de Sibyl Vane.

Analía C  solución recibida:

Me hicieron una nota de crédito para usar en otro producto porque decían que tenían problemas con mercado pago para gestionar la devolución del dinero. No era lo que quería pero a nada...me canse de esperar y quería terminar con esta situación así que acepté.