Sibyl Vane

Borcegos defectuosos

El 4 de mayo me compre unos borcegos en mi talle 37, pensé que eran grandes así que pagué el envio para cambiarlos por unos 36, que resultaron chicos, pague correo de ida y vuelta para otra vez los 37, que esta vez el talle me quedaba bien ya que los primeros seguro vinieron mal marcados, pero están hecho de tres cueros distintos, son una vergüenza, nada que ver con la foto, no son lo que pedí. No contienen al cliente, no brindan soluciones y alternativas, no se comunican aunque se los pidas mil veces. Solo por mail. Shace más de dos meses que sigo sin poder usarlos.

Valeria D  Solución rechazada:

recien me retitaron los borcegos, aun no llegaron los que me repusieron por traerme uno mal hecho. Nadie me llamo, tardan el responder mail. Malisima la calidad de atencion y la contencion con el cliente. mE los compre el 4 de mayo, ya estamos en agosto, solo se manejan con oca, no me brindan otra alternativa. perdi tiempo plata.

Valeria D  Solución rechazada:

Aún no llegaron los borcegos.

Valeria D  Solución rechazada:

no me hicieron el reintegro ni la palta que gaste en los envios de correo.