Showcase Cinemas

Reverso de entradas de cine imax showcase norte

necesito por favor el reverso del importe del cupon numero y45635888 debitada de mi tarjeta Mastercard santander rio (ex citi) de importe $640.-

El dia de hoy martes 09/01/2018 hice una compra de 3 entradas a traves de la app de showcase para celular para la pelicula star wars los ultimos jedi en el complejo imax showcase norte haciendo uso del cupon 2x1 a traves de otra app de la empresa (que se llama mas showcase). mi intencion era comprar para el dia miercoles 10 de enero para la funcion de las 22:25 hs en ese complejo, y de hecho hice lo necesario para que asi fuera. Lamentablemente me lleve la sorpresa que la compra fue efectuada para la funcion del mismo horario pero para el mismo dia de hoy (martes 09/01). Recuerdo que cuando ingresé la opcion "comprar" en la app, apareció una ventana diciendo "iniciando transaccion" o algo similar, pero en ese momento se reinició la app pudiendo que yo haya confundido el ingreso del dia de forma incorrecta. necesito por favor el reverso del importe del cupon numero y45635888 debitada de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> santander rio (ex citi) de importe $640.- la app showcase es poco amigable puesto que donde estan los precios de las entradas no tiene espacio que permita leer los precios y seleccionar la cantidad de entradas, lo que hace todo bastante engorroso. Muchas gracias
Ignacio M

No se han puesto en contacto conmigo. El miércoles fui a Norcenter para ver una película, y en la boletería me habían dicho que supuestamente habían solucionado el reclamo y que me habían enviado un mail. Nada de eso pasó. Muy disconforme con Norcenter. Espero en los próximos días tener alguna novedad.