Showcase Cinemas

Que me reintegren el importe de las 2 compras que me facturaron por error

El 30/04/2018 traté de comprar entradas por la app se showcase a través de Ticketek Me tiró errores en cada compra. Fui al cine showcase norte y en servicio al cliente me dijeron que no se habían procesado. Ayer me llega un mensaje del banco que me cobraron 2 promos el mismo día a mi tarjeta de crédito cuando pague en el lugar cuando fui por débito. Imposible estar en 6 lugares al mismo tiempo. El sistema nunca me envió ningún correo y es imposible encontrar un lugar para reclamos de showcase. Ningún numero. Sinceramente vergonzoso. Estoy intentando comunicarme con defensa al consumidor en estos momentos. No se si es cierto que esta pagina funciona.

El 30/04/2018 traté de comprar entradas por la app se showcase a través de <a href="/ticketek">Ticketek</a> Me tiró errores en cada compra. Fui al cine showcase norte y en servicio al cliente me dijeron que no se habían procesado. Ayer me llega un mensaje del banco que me cobraron 2 promos el mismo día a mi tarjeta de crédito cuando pague en el lugar cuando fui por débito. Imposible estar en 6 lugares al mismo tiempo. El sistema nunca me envió ningún correo y es imposible encontrar un lugar para reclamos de showcase. Ningún numero. Sinceramente vergonzoso. Estoy intentando comunicarme con defensa al consumidor en estos momentos. No se si es cierto que esta pagina funciona.
carlos A  solución recibida:

Fue un error de la tarjeta