Showcase Cinemas

Problema en el canje de una entrada gratis

y en la página de Facebook de showcase, una chica comenta que a ella también le sucedió. Es decir que debe ser un problema de la aplicación.

espero una pronta respuesta.
muchas gracias.

Showcase en la app showcase mas, me regaló una entrada de cine por mi cumple. La entrada tiene un vencimiento de 30 días (en mi caso, se cumplen los 30 días mañana 10 de septiembre). Quisie usar el código para retorar la entrada ayer, pero ahora me figura que ese código venció (sin embargo, aun tengo la notificación de la entrada gratis por mi cumple). Hoy tengo pensado ir con dos personas más, ellos comprarían sus entradas, pero yo usaría mi entrada gratis. Quisiera saber cómo se puede solucionar ya que si no me dan la entrada gratis directa,mente no iríamos al cine (debido a que y no puedo comprarla). y en la página de <a href="/facebook">Facebook</a> de showcase, una chica comenta que a ella también le sucedió. Es decir que debe ser un problema de la aplicación. espero una pronta respuesta. muchas gracias.
Jesica O

Queria informar que pude canjear mi entrada gratis (por regalo de la App Showcase mas). Fui al cine de Belgrano, y en la boletería, me lo solucionaron (el código estaba en el historial).
Todo joya!

Jesica O  solución recibida:

Lo expliqué en mi comentario.