Shopify

Tienda crob no entrega productos

El 20 de julio realicé un pedido de 2 tiras led 5050 en tienda crob. En teoría llegaban entre el 31/8 y el 21/9 pero en teoría había que esperar 20 días más de la cuenta por la pandemia. Al día de hoy (4 de diciembre) no tengo noticias de mi pedido. En varias ocasiones me contacté por mail pero solo me decían que espere.

Athos F

Hola! Cómo estás? Yo compré también unas luces LED en tienda crob, en el mes de julio. Al ver que no llegaban en el plazo indicado, mande mails y me mandaron un código de seguimiento. Hace 2 semanas me llegó un telegrama diciendo que había un paquete para mí proveniente de malasia, hoy el cartero fue a casa y no pude atenderlo, pero en teoría son las luces, el miércoles voy a buscarlas al correo. Espero salga todo bien

05 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder
Marco C

Excelente noticias, mi buen. Ojalá salga todo bien. Yo sigo sin noticias, tanto de la solicitud de reembolso, el producto o respuesta de ellos. De hecho, la pag está caida.

09 de Diciembre a las 10:09 hs.
Gabriel D  Solución rechazada:

Nadie se contacto con migo en el transcurso de todo este tiempo.

09 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder
Marco C

Estamos en la misma. Y todos los mails que he mandado fueron respondidos con una respuesta automática. Lamentablemente, Shopify es un sitio con poco respaldo(tarde me enteré)... no sé si tendrémos alguna solución de esta gente

09 de Diciembre a las 10:10 hs.