Shopify

Solucion a mi inconveniente

desde ya muchas gracias por escuchar y espero que se solucione el problema.

Ofertaban dos camaras de seguridad a 3500 pesos cada una compre dos el 21 de enero y pague por rapipago 7.000 numero de operacion es 19658689120 y salio que en 3 o 5 dias llegaba mi envio pero nunca llego, como voy hacer para recuperar mi dinero o que me manden las dos camara que compre para mi casa. desde ya muchas gracias por escuchar y espero que se solucione el problema.
Daniel A  Solución rechazada:

no fue solucionado, la empresa nunca me llamo ni se comunico conmigo por ningún medio estoy esperando que alguien me de una solución.

03 de Febrero a las 7:37 hs.Responder
Daniel A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo y me terminaron cagando inclusive mercado pago que me respondió que no me pueden devolver el dinero porque fue por fuera de mercado libre la verdad que son unos tránsfuga la verdad que no se que hacer perdí plata con una compra de buena fe que nunca llego a mi domicilio y nunca me van a reintegrar el dinero.

14 de Febrero a las 18:56 hs.Responder
Daniel A  Solución rechazada:

Me terminaron estafando fui estafado y nadie hizo nada son una manga de estafadores