El sr. "a. B", creador de shopfly.***.ar y otros nuevos sitios, no me…
Lamentamos mucho no poder ofrecerle un reembolso del [números]%, porque también hemos perdido la mercancía y los costos de logística. Según la regla, no podemos reenviar si ya se entregó. El reembolso máximo que podemos ofrecerle es un 10%. ¿lo aceptas?
tenga en cuenta que si su pedido tiene más de 6 meses, el sistema no podrá procesar ningún reembolso por usted.
a la espera de saber de ti.
que tenga un lindo día,
atentamente,
------------------ original ------------------
de: "[nombre] aro"< [email protected] >;
fecha: miércoles, 1 de noviembre de [números] 11:08 a.m.
para: "servicio02"< [email protected] >;
asunto: re:
ocultar texto citado
solo quiero todo mi renbolso eso es todo
el mar., 31 de octubre de [números] 7:22 p. M., service02 < [email protected] > escribió:
hola,
¡buen día!
me temo que el paquete se perdió durante el tránsito. Entiendo su sensación de no recibir el paquete y estamos dispuestos a hacer la mayor concesión y reembolsarle el 30%. ¿lo aceptas? por favor, comprenda que también debemos ser responsables de las pérdidas del dinero y del producto.
tenga en cuenta que si su pedido tiene más de 6 meses, el sistema no podrá procesar ningún reembolso por usted.
a la espera de saber de ti.
atentamente
jennie
------------------ original ------------------
de: "[nombre] aro"< [email protected] >;
fecha: martes, 17 de octubre de [números] 08:51 a.m.
para: "servicio02"< [email protected] >;
sujeto:
creo que e esperado bastante ya casi dos mese sino quiero mi renbolso creo.que es justo lo que comento una disculpa y espero su respuesta me dolería mucho k. Fuera de todo fraude
Lamentamos mucho no poder ofrecerle un reembolso del [números]%, porque también hemos perdido la mercancía y los costos de logística. Según la regla, no podemos reenviar si ya se entregó. El reembolso máximo que podemos ofrecerle es un 10%. ¿lo aceptas?
tenga en cuenta que si su pedido tiene más de 6 meses, el sistema no podrá procesar ningún reembolso por usted.
a la espera de saber de ti.
que tenga un lindo día,
atentamente,
------------------ original ------------------
de: "[nombre] aro"< [email protected] >;
fecha: miércoles, 1 de noviembre de [números] 11:08 a.m.
para: "servicio02"< [email protected] >;
asunto: re:
ocultar texto citado
solo quiero todo mi renbolso eso es todo
el mar., 31 de octubre de [números] 7:22 p. M., service02 < [email protected] > escribió:
hola,
¡buen día!
me temo que el paquete se perdió durante el tránsito. Entiendo su sensación de no recibir el paquete y estamos dispuestos a hacer la mayor concesión y reembolsarle el 30%. ¿lo aceptas? por favor, comprenda que también debemos ser responsables de las pérdidas del dinero y del producto.
tenga en cuenta que si su pedido tiene más de 6 meses, el sistema no podrá procesar ningún reembolso por usted.
a la espera de saber de ti.
atentamente
jennie
------------------ original ------------------
de: "[nombre] aro"< [email protected] >;
fecha: martes, 17 de octubre de [números] 08:51 a.m.
para: "servicio02"< [email protected] >;
sujeto:
creo que e esperado bastante ya casi dos mese sino quiero mi renbolso creo.que es justo lo que comento una disculpa y espero su respuesta me dolería mucho k. Fuera de todo fraude
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El sr. "a. B", creador de shopfly.***.ar y otros nuevos sitios, no me…
Hoy reclame por falta de entrega de mercaderia y devolución de dine…
Hice comprar en el sitio my-shopfly.***.ar, fechas 15/01 y 21/01 por …
todos los reclamos hacia Shopify
Consejos para evitar una estafa en Shopify
▶️ Shopify es una…
Por qué me me quieren dar el 10%y la verdad no es nada delo que yo gaste y les dije que si me podían dar en producto de la misma cantidad y no kieren y no es justo uno trabaja para poder comprar sus cosas y al parecer hay muchas quejas de esa aplicación y no se vale que aún vendas sin resolver
27 de Noviembre a las 4:50 hs.Responder