Shopify

Robo de un pedido efectuado hace 2 meses largos

Hice un pedido el 24 de junio de 2022 y me dicen que les escriba a [email protected] pero jamas contestan un email ni nada... Que en 20 dias habiles llegaba el pedido estamos a 30 de agosto y nadie responde.. Ladrones de verdad verdad

Mauricio V  Solución rechazada:

Me escriben que lo enviaron y segun ellos ya llegó pero no se sabe a donde lo enviaron pues les volví a enviar la misma direccion colocada desde que hice el pedido y nada de nada. Que irresponsabilidad y empresa tan mala...

Mauricio V  Solución rechazada:

Porque no han verificado que el pedido hay llegado a la dirección correcta que he indicado dede el comienzo en 3 oportunidades. Ya se van a cumplir 3 meses de haber hecho mi pedido.

Mauricio V  Solución rechazada:

Lllebvo ya 3 meses esperando un envío y tienen el descaro de decir que ya lo entregaron. Pues si lo hicieron lo entregaron en el lugar equivocado y les he enciado mas de 3 veces la direccion correcta y no dicen nada.