El sr. "a. B", creador de shopfly.***.ar y otros nuevos sitios, no me…
Buenas noches hice una compra lencería a la empresa arquera el día 26 de diciembre de [números] número de orden [números] dado que no responden a mis preguntas acerca de cuándo van a enviar el pedido necesito me reembolsen el dinero que aboné dado que encontrado muchas denuncias en internet relativas a la misma empresa y la falta de comunicación tiende a ampliar la desconfianza sobre la empresa de solícitos intervengan desde ya muchas gracias si necesitan algún dato más con gusto se los enviaré
Buenas noches hice una compra lencería a la empresa arquera el día 26 de diciembre de [números] número de orden [números] dado que no responden a mis preguntas acerca de cuándo van a enviar el pedido necesito me reembolsen el dinero que aboné dado que encontrado muchas denuncias en internet relativas a la misma empresa y la falta de comunicación tiende a ampliar la desconfianza sobre la empresa de solícitos intervengan desde ya muchas gracias si necesitan algún dato más con gusto se los enviaré
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El sr. "a. B", creador de shopfly.***.ar y otros nuevos sitios, no me…
Hoy reclame por falta de entrega de mercaderia y devolución de dine…
Hice comprar en el sitio my-shopfly.***.ar, fechas 15/01 y 21/01 por …
todos los reclamos hacia Shopify
Consejos para evitar una estafa en Shopify
▶️ Shopify es una…
Comentario / Propuesta más votada
Sigo insistiendo en llamar a la empresa, mensajes por whatsapp que no atienden, la pagina esta "deshabilitada por mejoras". El silencio de esta empresa lleva a pensar que ******n.
04 de Enero a las 11:52 hs.ResponderSigo insistiendo en llamar a la empresa, mensajes por whatsapp que no atienden, la pagina esta "deshabilitada por mejoras". El silencio de esta empresa lleva a pensar que ******n.
04 de Enero a las 11:52 hs.ResponderHola. Pedi la cancelacion de la compra a la empresa y aun no la han hecho. Necesito la devolucion de lo abonado de un producto que no se envio ni facturo. Slds
08 de Enero a las 8:03 hs.ResponderNo. Aun no han solucionafo mi reclamo. ¿Quién es Shpify? Mi reclamo es a Arquera Oficial.
12 de Enero a las 13:05 hs.ResponderAl igual que muchos compradores que confiaron en Arquera OFicial de Daniela Orquera sigo sin tener respuesta concreta de la empresa Arquera Oficial. No tengo forma de recuperar los **** pesos que cobraron por varias razones: visa no puede anula si no hay nota de credito, la pagina web de la empresa no da opcion a arrepentirse, he escrito alcorreo de la pagina y no recepciona el pedido etc. He buscado todas los medios posibles para conseguir comunicarme con Arquera Oficial. Sin conseguir una comunicacion fluida. Me quedan Uds, querria saber si han conseguido alguna respuesta de la empresa para la devolucion del dinero (**** pesos) segun orden ***, pagada el 26 de diciembre del **** con tarjeta visa finalizada en ****. Quiero tener algun conocimiento de lo que dice la empresa.
14 de Enero a las 8:45 hs.ResponderSigo sin tener respuesta de la empresa a mi reclamo de la compra efectuada bajo la orden *** abonada el día 26 de diciembre. Necesito que la empresa dé una solución a mi reclamo. La página de arquera fisial en este momento Sí allá por segunda vez en dos semanas en reparación.
17 de Enero a las 6:56 hs.ResponderAun no solucionaron. No entiendo como puede seguir funcionando una empresa en estas condiciones. No responden, no solucionan demandas, ...Una verguenza
19 de Enero a las 9:13 hs.ResponderSiguen sin resolver. Estoy cansada de reclamar.
21 de Enero a las 18:30 hs.ResponderAun no esta solucionado. Envie mensajes por whatspp donnde solicito el reembolso del dinero, los leen pero no responden. Me sorprende porque ellos les solicitaron a uds. algunos datos. Por favor, les pido que insistan . Desde ya, gracias
29 de Enero a las 19:16 hs.ResponderComo Uds. saben mi reclamo por este medio inicio en diciembre. Luego por desconocimiento inicie dos reclamos mas y Uds. decidieron la elección de uno de los tres reclamos que mejor explicaran el problema de modo de clarificar la situación y evitar confusiones. Desde el 26 de diciembre que abone la compra no he recibido ninguna respuesta de Arquera Oficial. Si no recibo alguna solución de parte de la empresa deberá accionar en canales que derivarían en acciones judiciales. Sé que a algunos compradores le han enviado el pedido o reembolsado el dinero. Hasta ahora son Uds. los que se han preocupado por la situación, cuando en realidad debería ser la empresa la que envíe alguna comunicación personalizada a través de los medios de que dispone.
11 de Febrero a las 11:25 hs.ResponderHola Raquel cómo estás, yo tuve el mismo inconveniente con arquera oficial y aún estoy esperando definición del caso. Son unos caraduras, necesitamos soluciones
11 de Febrero a las 11:47 hs.ResponderMirá vi que a partir de tuquejasuma han solucionado algunas compras pero a mi no me tranquiliza. solo me voy a tranquilizar cuando me envien la mercaderia, hace un mes y medio que la pague. o me devuelvan el dinero. No hablan con los clientes ..... tengo una cola larguisima de whatsapp. No facturan lo que compras o te mandan un comprobante recibo de pago. no tenemos el cuit .... son fantasmas
11 de Febrero a las 12:23 hs.ResponderSi Raquel la verdad que sí, yo estoy en la misma, les escribo todos los días y me clavan el visto tanto el WP como en Instagram
11 de Febrero a las 12:26 hs.ResponderAsi es Mariano. Quiza tengamos que unirnos para denunciarlos si no solucionan el tema.
19 de Febrero a las 14:29 hs.Responder