Shopify

Posible estafa por no entrega y pago iniciado

Compra realizada el 31de enero/22. (juego utensilios cocina hierro) pedido #1104. Pago con tarjeta. Producto no entregado. En el resumen de la tarjeta aparece el nombre de gustavo kenji (comprobante 089065). Mis reclamos los hice al mail tiendaargentina63-#22793081323656 sin obtener contestación. Referencia de pago efectuado: 19868561007.

MARÍA C  Solución rechazada:

No he tenido noticias de una posible solución. Nadie se ha comunicado conmigo.

MARÍA C  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado. No recibí la mercadería que compré ni la devolución del dinero.

MARÍA C  Solución rechazada:

No sólo no lo solucionaron sino que también me enviaron varios mails con remitente "service" en los que, supuestamente, me indicaban el camino que estaba siguiendo mi pedido. Un mail indicó la salida del envío desde China hacia Hong Kong, otro la llegada a este último lugar y luego, la salida hacia Bs As y la llegada. A partir del último, la página de seguimiento desapareció.