El sr. "a. B", creador de shopfly.***.ar y otros nuevos sitios, no me…
Buenos dias
realice una compra el dia 1 de septiembre [números] ,de zapatero oculto en la pared ,pedido : [números], he realizado el segui,miento con el numero hhh[números]yq. He hecho seguimiento desde ese dia y el dia de ayer me responden " después de verificar con la empresa de logística, la información de logística muestra que su paquete ha sido firmado y recibido. "
a la fecha no he recibido ningun paquete, la empresa de logística, debe tener un comprobante irmado y recibido de quien y en donde se recibio el paquete .
cual es el nombbre de la empresa de logistica ?? direccion telefono? nunca se comunicaron con migo.se supone que la entrega se hace en mi direccion de domicilio.
esto es una e***** , procedere a denunciar la pagina
Buenos dias
realice una compra el dia 1 de septiembre [números] ,de zapatero oculto en la pared ,pedido : [números], he realizado el segui,miento con el numero hhh[números]yq. He hecho seguimiento desde ese dia y el dia de ayer me responden " después de verificar con la empresa de logística, la información de logística muestra que su paquete ha sido firmado y recibido. "
a la fecha no he recibido ningun paquete, la empresa de logística, debe tener un comprobante irmado y recibido de quien y en donde se recibio el paquete .
cual es el nombbre de la empresa de logistica ?? direccion telefono? nunca se comunicaron con migo.se supone que la entrega se hace en mi direccion de domicilio.
esto es una e***** , procedere a denunciar la pagina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El sr. "a. B", creador de shopfly.***.ar y otros nuevos sitios, no me…
Hoy reclame por falta de entrega de mercaderia y devolución de dine…
Hice comprar en el sitio my-shopfly.***.ar, fechas 15/01 y 21/01 por …
todos los reclamos hacia Shopify
Consejos para evitar una estafa en Shopify
▶️ Shopify es una…
Buen dia
02 de Octubre a las 9:57 hs.ResponderDeberia hacerse seguimiento a esas paginas empresas de ventas. A la fecha no he recibido ningun respuesta ni del reembolso o de la mercancia, la empresa de logística, debe tener un comprobante irmado y recibido de quien y en donde se recibio el paquete .
No responden no dan razón ni por la compra la mercancía ni devolución de dinero, no responden mensajes . Son paginas estafa, crean link falsos para seguimiento de mercancía. Deben hacer seguimiento más control con esas empresas y denunciar por estafas.
12 de Octubre a las 6:32 hs.ResponderNunca respondieron , se robaron la plata....Pregunta : esta página es solo para poner queja ??? Ayuda en algo publicar aqui las quejas o solo queda guardado en los comentarios?.
27 de Octubre a las 10:40 hs.Responder