Shopify

No se ha enviado el producto comprado

Con fecha 07 de abril compre con tarjeta de credito a esta empresa, un kit de herramientas de combinacion electrica para el hogar, por un monto de $1,078.00 pesos, con el numero de pedido 00022351, y el dia 01 de mayo recibi un producto que no fue el que se compro, y el correo que proporcionan como atencion al cliente no existe,y no hay manera de localizarlos. Que es lo que procede? ustedes pueden brinar datos de esta empresa?. Quiero saber si es una e*****. Gracias por su atencion

mario D

en este caso cual es el procedimiento a seguir. agradecere su indicación para lograr contactar al proveedor, o acudir a alguna instancia que me respalde. gracias por su atencion

mario D  Solución rechazada:

NO HE RECIBIDO NINGUNA COMUNICACIÓN, NI RESPUESTA A MI RECLAMO POR NO RECIBIR EL PRODUCTO COMPRADO DESDE EL DÍA 08 DE ABRIL CON PEDIDO ******** POR $1,***.00 PESOS Y UN DATO DE WSWHMX ******* *** YQ. (QUE NO SE A QUE SE REFIERE). QUEDO EN ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA.
NOTA: LES AGRADECERÉ ME PUEDAN PROPORCIONAR ALGÚN CORREO, O TELÉFONO PARA ESTAR AL PENDIENTE.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

mario D  Solución rechazada:

NO SE HA DADO RESPUESTA, NI SOLUCIÓN A MIS RECLAMOS SOBRE LAS COMPRAS QUE REALICE A LA EMPRESA CECILFARADAY.CLUB DE UNA SIERRA DE BANCO POR $39.99 DLLS, CON PEDIDO V****P*** DESDE EL 16 DE MARZO DEL ****.

Y TAMPOCO A LA COMPRA CON LA EMPRESA UAESY SHOPY POR $1,***.00 PESOS QUE INCLUYE EL COSTO DE ENVÍO POR $***.00 PESOS, CON PEDIDO ********, Y UNA SUPUESTA GUÍA WSHMX ******* *** YQ, DESDE EL DIA 07 DE ABRIL DEL ****.
LES PIDO DE FAVOR SI ME PUEDEN DECIR SI ESTAS EMPRESAS EXISTEN, O SE TRATA DE ALGÚN FRAUDE. GRACIAS POR SU ATENCIÓN...ESPERO SUS COMENTARIOS

mario D

agradecere su comentario con respecto a mi solicitud de saber si me pueden apoyar brindándome alguna dirección, teléfonos, o correos, y que me digan si esta empresa es fraudulenta, porque siguen anunciándose en face book